Hoy, empiezo a escribir acerca de lo que realmente me encanta hacer; voy a escribir acerca de mi pasión y de lo que corre por mis venas, lo que me justifica las amanecidas, lo que acaba con mis ojos y me costó un gran trabajo descubrir. Para saber que es lo que realmente me apasionaba y descubrir en lo que soy buena recorrí un largo camino que me llevó a besar muchísimos sapos, probando y analizando, hasta que un día sucedió y encontré al amor de mi vidad: El marketing.
El marketing me ha convertido en una mujer apasionada por lo que hago, y no es que haga mucho, les comentaré que simplemente soy una estudiante de comuniaciones la cual ama su carrera y vive para ella.
Mi amor hacia él empezó en clases, y desde que lo conocí, me fascinó, fue amor a primera vista, y en honor a ese sentimiento y pasión es que empiezo este camino de Brand Perú.
Brand Perú será un lugar donde hablaré sobre el poscicionamiento de las marcas aquí en Perú casos ejemplares del mundo, espero todos los demás me compartan casos específicos y logren enamorarse de él como lo hice yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario