Esta campaña inició con un anuncio en forma de infografía que enumera las características del iPhone 5 enfrentadas con las del Galaxy S III.
Pero el despegue de esta campaña se dio cuando Samsung lanzó 6 videos en su cuenta de Youtube, donde claramente se burla de los nuevos smartphones de la compañía californiana: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.
En el primer video, Samsung se burla de la caída del streaming en vivo durante el evento de Apple, que se llevó a cabo en California, donde un joven le pregunta a otro "¿Cuál es tu problema? Trabajas en la tecnología y ¿no puedes manejar esto? ¡Increíble!" mientras el segundo habla con pausas. joven le pregunta a otro "¿Cuál es tu problema? Trabajas en la tecnología y ¿no puedes manejar esto? ¡Increíble!" mientras el segundo habla con pausas.
En
el segundo video, los mismos jóvenes ven impacientemente una pantalla
esperando el anuncio del nuevo smartphone de Apple y se emocionan al
saber que tendrá una pantalla más grande "después de dos años de
espera".
En
los demás videos critican la falta de multi pantallas en los nuevos
iPhones, como tener que usar los dedos para usarlo (resaltando que el
Galaxy Note 4 incluye unaS Pen-pluma- para dar mas precisión a los
trazos), así como de la batería y lo tardado que es cargar un iPhone.
Finalmente, en el último video incluso se burlan de que el Apple Watch sólo puede ser usado con un iPhone; y mencionan que con el Samsung Galaxy Note 4, no necesitas tener otro gadget wearable para medir tu ritmo cardiaco o contar tus pasos.
(Fuente: Mercado Negro)
((
No hay comentarios:
Publicar un comentario